viernes, 15 de marzo de 2013

Te escribo un poema




















Mujeres de todo el mundo:
 He amado vuestros encantos como ninguno otro,
Esperasteis trémulas mi cita en el balcón del balneario. 
Os acaricié el cabello con pasión, 
besé vuestros labios ardientemente, 
tuve el corazón cálido que quisisteis.
 Muchas veces os poseí con extremada dulzura. 
Otras me hicisteis temblar de deseo. 
Visteis en mi al amante perfecto.
 Hicisteis de mi una estatua de sugestiones
 y con la flecha de Cupido que os lancé vosotras pronunciasteis firmes: 
ahora sé que eres mi verdadero amor.

Yo compuse la música que nunca habíais escuchado antes,
 escribí para vosotras los versos que jamás volverán a ser leídos por boca alguna.
Yo os saqué de mis manos la luna en las noches sin luna.
Os llevé a navegar por lagos azules en vuestros sueños
 y cruzamos los abismos de la carne sagrada y húmeda 
en un viaje solamente hacia adentro.

Mujeres de todo el mundo: mi nombre es Belleza.

Javier Duarte  



No hay comentarios: