
Volar en avión
La compañía aérea norteamericana United Airline ha comunicado que los obesos pagarán dos billetes por su exceso de equipaje mórbida. Y me pregunto yo: ¿pagarán menos los mancos, los cojos, los desorejados, o aquéllos que la naturaleza o un percance le haya privado de algún miembro? ¿Pagarán menos también aquéllos que no tengan muchas luces o sean menos inteligentes? Volar se hace cada vez más difícil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario