sábado, 4 de abril de 2009

Te escribo un poema



Mar adentro

Mar adentro mar adentro
donde un día nos cruzaremos
ciegos
y tal vez no nos reconozcamos
como peces cegados por lo profundo
en el hondo
-silencioso océano abismal-
seremos
allí donde los senderos no existen
en los confines de la no-memoria
próximos al conocimiento de la otra frontera
que nos separa de la consciencia clara del ser.

Allí, mar adentro
estaremos
y al pasar uno al lado del otro
nombraré palabras que alumbren el mar
que abran cofres antiguos
y desaten el asombro de ángeles y seres amados.

Otro mundo , otra vida nacerá
tal vez allí
nos encontraremos.

Javier Duarte

No hay comentarios: