miércoles, 19 de agosto de 2009

Mensaje sms a nadie



Impotencia

Tu escrito es dolorosamente hermoso. Resume la vida que fue o fuimos. Luché mucho y caí más. Cuando llegue el juicio final pienso pedir el derecho a réplica a dios y tendrá que oírme y le exigiré el por qué.


No hay comentarios: