miércoles, 19 de agosto de 2009
Mensaje sms a nadie
Impotencia
Tu escrito es dolorosamente hermoso. Resume la vida que fue o fuimos. Luché mucho y caí más. Cuando llegue el juicio final pienso pedir el derecho a réplica a dios y tendrá que oírme y le exigiré el por qué.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario