La Diversificación en los centros educativos es un premio para los alumnos que se saltan las clases y para la mayoría de ellos que presencial y visiblemente miran cómo el profesor pierde la salud.
1 comentario:
Anónimo
dijo...
pero dónde está tu sensibilidad! con que tan solo uno de esos alumnos no tenga la capacidad suficiente o tu no tengas tiempo o paciencia para atenderle, vale la pena que entre en diver ,aunque el resto sean unos perritracos. te lo dice una profe de diver a la que haces muy amenas sus horas de guardia... Besos
1 comentario:
pero dónde está tu sensibilidad! con que tan solo uno de esos alumnos no tenga la capacidad suficiente o tu no tengas tiempo o paciencia para atenderle, vale la pena que entre en diver ,aunque el resto sean unos perritracos. te lo dice una profe de diver a la que haces muy amenas sus horas de guardia... Besos
Publicar un comentario