miércoles, 28 de octubre de 2009

Aforismos



Alumnos de Diversificación

La Diversificación en los centros educativos es un premio para los alumnos que se saltan las clases y para la mayoría de ellos que presencial y visiblemente miran cómo  el profesor pierde la salud.

1 comentario:

Anónimo dijo...

pero dónde está tu sensibilidad! con que tan solo uno de esos alumnos no tenga la capacidad suficiente o tu no tengas tiempo o paciencia para atenderle, vale la pena que entre en diver ,aunque el resto sean unos perritracos. te lo dice una profe de diver a la que haces muy amenas sus horas de guardia... Besos