lunes, 12 de octubre de 2009

Cosas que me pasan



¿El rastro es una forma de memoria?

Matar el olvido. Suicidar las cosas y la razón que sólo saben atemorizar e imponer la presencia de lo que ya no es. A veces me pasa que una vez cortada la raíz, secada la semilla, prendida de fuegos la rama calcinada del árbol. Me pasa a veces que aún una vívida estela de mar inunda todos los nombres de árboles que un día arraigaron en mí.

No hay comentarios: