Cuando estoy a punto de descubrir la Verdad
A veces me levanto por la mañana y caigo en la cuenta que yo ya no existo.Y caigo, caigo sin moverme, tan solo caigo estático. caigo eterno. Me pasa que soy el que sueño un instante el sueño de la Verdad y casi llego a descubrir el Origen, pero de pronto la razón cierra la espita de la comprensión. Y mientras las cosas de los demás, su infinita desmemoria, el no olvido,pasan ingrávidos a mi lado. Y vuelta a empezar.

No hay comentarios:
Publicar un comentario