martes, 6 de octubre de 2009

MedioAmbiente




Es hora de actuar: Vota por el Planeta

Es hora de decidir de qué lado estás. En diciembre de este año se reunirán en Copenhague los líderes mundiales para decidir cómo vamos a combatir el cambio climático. Es un momento crucial para el Planeta, ya que lo que se decida tendrá consecuencias directas sobre la ecología, la economía y la sociedad. Un buen acuerdo se traducirá en la gestión adecuada de los recursos del planeta. De lo contrario, un resultado insuficiente conducirá a un caos mundial en el que cada país y sector defienda sus propios intereses generando así mayores alteraciones climáticas y catástrofes naturales. Esta reunión se presenta como una elección en blanco y negro: o aseguramos el futuro de la Tierra o elegimos el cambio climático.Es un momento crítico para que todos y cada uno de nosotros demuestre que realmente está comprometido con el futuro de nuestro planeta. Es la oportunidad para manifestar de qué lado estás estás. Por eso estamos pidiendo a los ciudadanos, las empresas y las comunidades que voten por el planeta en el camino hacia la cumbre de Copenhague.
ENTRA Y VOTA http://www.wwf.es/

No hay comentarios: