sábado, 3 de octubre de 2009

Naturaleza para salvarnos



Los bosques de castaños

Anacoreta de los bosques recojo los frutos primeros del otoño como otros tantos octubres y el sabor tan amargo, tan a madera reafirman mi condición de solitario y animal empedernido.

No hay comentarios: