sábado, 28 de noviembre de 2009

Te escribo un poema



Solo huesped del amor

Yo sé amada que pones "tristeza" de Chopin
en los pabellones fulgentes de las noches de agosto,
cuando tu brazo endeble atraviesa fugaz
el violín negro del firmamento.

Te he visto tocar triste, largamente,
con tu traje blanco de estrella
desde la alcoba vieja de los huéspedes.
Al amanecer,
huías vestida de naranja y azu

y yo echaba las cortinas.
No te oía.
Javier Duarte

No hay comentarios: