sábado, 14 de noviembre de 2009

Te vi



Cita a ciegas

Nos citamos en el bar "El callejón de Lasmia". Sorbí lentamente el carajillo. A hurtadillas intentaba mirarte con el rabillo del ojo. Y ¡carajo! Me largué sin mediar una palabra.

No hay comentarios: