jueves, 10 de diciembre de 2009

Reflexión del día



Amor

Lo peor que te puede pasar en el mundo no es que te despiertes y que la persona que duerme a tu lado te diga que ya no te ama, lo peor que te puede pasar es que nunca lleguen a quererte.

Los libros luciérnagas. Leticia Sánchez Ruiz. Ed. Algaida. 2009. Pag. 449.

No hay comentarios: