jueves, 3 de diciembre de 2009

Sugerencia musical

Crying por Don MacLean

¿Bailas conmigo bajo el arcoiris que las noches de invierno establecen en nuestras vidas? Hice la cena para ti y prendí unas velas. Aroma a campo y chimenea. ¿Y si las estrellas cobijan tal o cual tristeza? ¿Y si el devenir del tiempo es un tronco que se apaga en el fuego de la chimenea (nuestras venas)? Te huelo, mujer, como un cachorro indefenso bajo la lluvia. ¿Bailas conmigo encima del arcoiris para que extingamos la vida no con cenizas sino con besos, palabras y cuerpos? Haremos con amor una hija que lleve tu nombre y mientras amanece pondré el sol y la luna sobre la bandeja del desayuno.

La version de Roy Orbison es tambien magnifica.

No hay comentarios: