
Desde San Carlos de Bariloche con sus altas cumbres, pasando por la importante meseta en la denominada Línea Sur, el tren Patagónico nos trasporta también a la Costa Atlántica donde las playas de finas arenas y aguas cálidas reciben a miles de visitantes.
Hacia el año 1824 se inaugura el servicio de trenes de turismo a San Carlos de Bariloche, arribando por primera vez en 1934.
Hoy, a casi 100 años de sus comienzos, el Tren Patagónico ha logrado unir el sur de la provincia de este a oeste y le brinda a los turistas y pobladores de la zona la posibilidad de transportarse en un medio más económico que el habitual.
"Tren arrayanes": es un servicio de excelencia, de uso turístico y que une Viedma con Bariloche, con estaciones intermedias en San Antonio Oeste e Ingeniero Jacobacci. El servicio incluye: Cine, Disco, Camarote, Pullman, Restaurante, Automovilera.
Tren estudiantil: este servicio se les presta a grupos de estudiantes que desean arribar a Bariloche en viaje de egresados.
"La trochita": es un tramo del Tren Patagónico que realiza el recorrido especial desde la Estación Ing. Jacobacci hasta Ojos de Agua. Es una excursión que se realiza una vez por mes y en invierno todo depende de las inclemencias del clima.
 
 
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario