sábado, 12 de junio de 2010
Me pregunto
La soledad de los bancos
Me preguntó si la soledad de los bancos es tan complicada como la de los humanos o es su medio de vida.
1 comentario:
Anónimo dijo...
Hablando de bancos: http://www.youtube.com/watch?v=1kFxxW2K0PY
12 de junio de 2010 a las 11:37
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Hablando de bancos: http://www.youtube.com/watch?v=1kFxxW2K0PY
Publicar un comentario