sábado, 12 de junio de 2010

Me pregunto



















La soledad de los bancos

Me preguntó si la soledad de los bancos es tan  complicada como la de los humanos o es su medio de vida.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hablando de bancos: http://www.youtube.com/watch?v=1kFxxW2K0PY