viernes, 11 de junio de 2010

Paisaje



















En la cima de la Montaña

“Cualquiera que se encuentre en la cima de la montaña más alta, no podrá ser influenciado ni condicionado por nadie”

(extraído de un tantra y citado por Namkay Norbu en The Crystal and the way of Light.

No hay comentarios: