José Saramago (1922-2010)
Feliz viaje a la eternidad.
En su último artículo en su blog "Otros Cuadernos de Sarmago", escribe:
Pensar, pensar
Junio 18, 2010 por Fundação José Saramago
Creo que en la sociedad actual nos falta filosofía. Filosofía como espacio, lugar, método de reflexión, que puede no tener un objetivo concreto, como la ciencia, que avanza para satisfacer objetivos. Nos falta reflexión, pensar, necesitamos el trabajo de pensar, y me parece que, sin ideas, no vamos a ninguna parte.
Revista del Expresso, Portugal (entrevista), 11 de octubre de 2008

1 comentario:
Deseándole que se encuentre con un mundo que gire mejor
Publicar un comentario