jueves, 8 de julio de 2010

Cosas que me pasan



7 de julio

Siento como si fuera un hijo que se me ha muerto dentro y también en toda la vastedad del planeta, como un grito desgarrado en cualquier acantilado y lanzado hacia el fondo del universo.

No hay comentarios: