Me pregunto por qué un blog tan interesante tiene tan pocos comentarios... Quizás sea un síntoma más de la vacuidad de nuestra sociedad supuestamente "avanzada"... En cualquier caso desde hoy tendrá una lectora más.
Querida anónima: Somos muchos? los que visitamos algunos blogs furtivamente y sin hacer comentarios, como voyeurs. Es verdad que un blog se alimenta de comentarios, pero a veces es preferible no decir nada que comentar tonterías. Quizás tengas razón y vivamos en una sociedad vacua.
Querido Carlos : te doy toda la razón, mejor callarse antes que decir tonterías... simplemente me ha llamado la atención la escasez de comentarios en este blog, en comparación con otros mucho más superficiales... Yo también tengo un blog, y agradezco mucho los comentarios, por el "intercambio" que generan y que valoro quizás en demasía... Pero lo cierto es que este blog tiene, cómo decirlo... otro "nivel", impone bastante, y prometo hacerme pequñita e intentar no comentar a diestro y siniestro ;-P
5 comentarios:
Me pregunto por qué un blog tan interesante tiene tan pocos comentarios... Quizás sea un síntoma más de la vacuidad de nuestra sociedad supuestamente "avanzada"... En cualquier caso desde hoy tendrá una lectora más.
Querida anónima: Somos muchos? los que visitamos algunos blogs furtivamente y sin hacer comentarios, como voyeurs. Es verdad que un blog se alimenta de comentarios, pero a veces es preferible no decir nada que comentar tonterías. Quizás tengas razón y vivamos en una sociedad vacua.
Querido Carlos : te doy toda la razón, mejor callarse antes que decir tonterías... simplemente me ha llamado la atención la escasez de comentarios en este blog, en comparación con otros mucho más superficiales...
Yo también tengo un blog, y agradezco mucho los comentarios, por el "intercambio" que generan y que valoro quizás en demasía...
Pero lo cierto es que este blog tiene, cómo decirlo... otro "nivel", impone bastante, y prometo hacerme pequñita e intentar no comentar a diestro y siniestro ;-P
No importa lo lento que vayas siempre y cuando no te detengas, dijo Confucio, esto en cuanto al Show de Truman, (Otra Anónima cualquiera)saludos
libertad de opinión siempre que no sea lesiva, humillante y maleducada ...Gracias
Publicar un comentario