martes, 7 de diciembre de 2010

Lo que el viento cobijó

















¿Viste, amor, la película Los paraguas amarillos de Gijón?

1 comentario:

Amelia dijo...

Soy una mujer anónima. Mi nombre no es Amelia.
¿Amarillo/a? Sólo vi una bicicleta amarilla idéntica a la que te regalaron de pequeño, tu primera bicicleta de Reyes.