jueves, 17 de febrero de 2011

Sugerencia musical

Gary Moore.  Still Got the blues

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Una Maravilla.. me he quedado sin pañuelos

elhombrequebuscabapalabras dijo...

De nada...¿puedes identificarte?

Más que nada para agradecértelo personalmente.