lunes, 6 de abril de 2009

Reflexión del día




Esperanza

"Esperar que el mundo nos trate con equidad sólo porque somos buenas personas, equivale a suponer que el toro no nos atacará sólo porque somos vegetarianos."

Denis Wholey

No hay comentarios: