miércoles, 27 de mayo de 2009

Te vi



Cafe y concierto
Domingo por la mañana. 8.35 horas. No sé que tienen los domingos temprano que tienen un instante de plenitud, de vacío, de certeza, de mentiras,de éxodo, de principio y de todo consumado a la vez. Desde la ventana de mi salón te vi tomando café y a la vez sorbías todas esas cosas que suceden los domingos por la mañana. Quisiera que vinieras conmigo al concierto de Philip Glass esta noche y comenzaramos juntos a pulir las espinas que nos crecen un poco más cada fin de semana.

No hay comentarios: