domingo, 30 de agosto de 2009

Aforismos



Lo que nunca oiremos juntos

Dijo ella: Mi vida es un tango porque su melodía es un paraguas antiguo con las varillas rotas por las tormentas.

Dijo él: Mi vida es un descarnado fado escuchado a dos casas de donde tú vives.

(nunca sabrían que en el bolero estaba la llave secreta)

No hay comentarios: