
Lo que nunca oiremos juntos
Dijo ella: Mi vida es un tango porque su melodía es un paraguas antiguo con las varillas rotas por las tormentas.
Dijo él: Mi vida es un descarnado fado escuchado a dos casas de donde tú vives.
(nunca sabrían que en el bolero estaba la llave secreta)
No hay comentarios:
Publicar un comentario