miércoles, 5 de agosto de 2009

Reflexión del día



El fútbol

"...el fútbol es un deporte muy raro al que juegan unos eternos descerebrados y millonarios pero que mueven una maquinaria que hace felices a cientos de miles de descerebrados mucho menos favorecidos económicamente..."


Saber perder. David Trueba.

No hay comentarios: