martes, 1 de septiembre de 2009

Mensaje sms a nadie


¿Te llegó?

Te envié un telegrama. Sin respuesta. Te envié una postal. Sin paradero. Te envié una larga carta de pliego rosa y flor incrustada como una ensoñación. Ninguna noticia. Te envié un email en la fría noche espacial. Inquietante omisión. Te envié un sms. Está apagado o fuera de cobertura. Las estaciones se suceden.

No hay comentarios: