martes, 13 de octubre de 2009

Cosas que me pasan



Aquellos abuelos con sombrero

Hoy sólo me detendré a mirar a seres con sombrero. En el mercado, en el parque, en las cafeterías, temprano en la mañana y en la tarde. Si encuentro uno le pediré que me cuente una historia.

No hay comentarios: