martes, 13 de octubre de 2009
Cosas que me pasan
Aquellos abuelos con sombrero
Hoy sólo me detendré a mirar a seres con sombrero. En el mercado, en el parque, en las cafeterías, temprano en la mañana y en la tarde. Si encuentro uno le pediré que me cuente una historia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario