martes, 13 de octubre de 2009

Un rincón del mundo




Puerto de Civitavecchia Roma (hacia Barcelona)
Ardía el cielo y el mar. Y yo me quemaba en el nido indemne de una pasión naúfraga.

No hay comentarios: