sábado, 24 de octubre de 2009

Cosas que me pasan



Cuando te veo leer

A veces me pasa que cuando veo leyendo a alguien en un banco del parque, en una biblioteca, en el autobús, necesito conocerla. Acercarme y preguntarle en qué calle vive y cuándo tomamos un café. A veces me pasa que quiero pasar el resto de mi vida con esa persona para que me cuente historias.

No hay comentarios: