
Activistas por el clima
Greenpeace ha lanzado hoy su campaña "Activistas por el Clima", un proyecto que pretende conseguir miles de "activistas por el clima" de cara a la próxima Cumbre del Clima que se celebrará en Copenhague, en diciembre. Hoy se ha lanzado la web http://www.activistasporelclima.com en la que se podrá seguir la vida de dos activistas de la organización: Vicenç, un joven estudiante de biología mallorquín y Estrella, una enfermera madrileña. A través de ellos la gente podrá conocer cuáles son sus motivaciones para luchar por el medio ambiente, qué les lleva a participar en acciones de Greenpeace y por qué quieren pedir a los políticos compromisos con el clima. Como ellos, todo el que quiera puede convertirse en esta web en un activista por el clima.
Este es el primer paso de la campaña que Greenpeace pone en marcha de cara a la próxima cumbre de Copenhague de diciembre en la que quiere pedir a José Luis Rodríguez Zapatero que vaya a la capital danesa y trabaje para conseguir un acuerdo justo y ambicioso para luchar contra el cambio climático.
No hay comentarios:
Publicar un comentario