lunes, 26 de octubre de 2009

Mensaje sms a nadie

















Los mensajes vagabundos

Cuento los días y las noches como deshojo la margarita. Hay un silencio cósmico que no atañe a las sosas e inútiles relaciones humanas. ¿Viaja este mensaje enviado al azar por el infinito? ¿Y abordo de qué o quién? ¿Dónde van los mensajes que se enviaron y no llegaron? ¿En qué galaxia o planeta alguien mirará asombrado la letra C como dibujo de la luna?

No hay comentarios: