En la casa vieja que hay al otro lado de la estación sin trenes ya que alegrar las vidas pobres de sus moradores te escribo. Me vienen recuerdos de antaño de cuando las cartas tardaban en llegarte una eternidad.
1 comentario:
Anónimo
dijo...
Puedo recordarlo. Era como esperar el otoño en otoño
1 comentario:
Puedo recordarlo. Era como esperar el otoño en otoño
Publicar un comentario