
Playa de la Vencida
Te vi en la torre vieja de la playa de la Vencida escribiendo. Yo suelo ir alli cada tarde a escribir un poema, a mirar el mar o a recordar la fragilidad con que perdemos. Nadie nunca suele venir aquí. Y cuando la tarde cae vuelvo en mí que ya no sé si me sentiste o te vi pero te cambio mi libro de poemas por el trazo que escribiste.
No hay comentarios:
Publicar un comentario