Nómada
"Todas las personas son nómadas desde el nacimiento. Cuando crecen, algunas se hacen sedentarias y otras no.Los sedentarios se quedan siempre en un mismo lugar y ven las cosas siempre desde un mismo punto de vista. No se mueven de sus lugares ni para mirar ni para vivir.
En cualquier momento de su vida, un sedentario puede empezar a ver la vida de otra manera, si aprende las maneras naturales de los nómadas.
La transformación de sedentario a nómada entraña algunos dolores necesarios. Tendrán que aprender de nuevo casi todas las cosas y empezarán a llamar las cosas por otros nombres.”
Lía Schenck

No hay comentarios:
Publicar un comentario