miércoles, 7 de julio de 2010

Cosas que me pasan
















Aquellos días de verano cuando, con los amigos, comprábamos la  sandía más grande  a la frutera y  que nos merendábamos   junto a una fuente o en los aledaños de las escuelas del pueblo.

No hay comentarios: