jueves, 23 de septiembre de 2010

Naturaleza para salvarnos















Entra el Otoño

Bienvenido Otoño. Esperaremos tus aguas de lluvia con anhelo para que riegues el mundo, los parques, los campos de agua tranquila y esperanzadora. Prometo abrir mis ojos a los colores ocres, amarillos del otoño y alabar la belleza y esa sabia e infinitamente breve transformación.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Te echamos de menos, colega.
Abrazos y que nada te turbe.