Al ladrón de bicicleta
Me pasa que en la Semana de la Movilidad me han robado la bicicleta...a pleno luz del día, es decir con diurnidad, alevosía y con una "mala follá" que quien haya sido debe estar vigilándome, siguiendo mis pasos y movimientos porque es la segunda bici que me "sisan" casi delante de mis narices.
O sea que vendí el coche para aliviar mi economía y, a la vez, reducir la contaminación y el consumo de carburante...y viene un listo y me roba mi buena voluntad y modo limpio e intachable de actuar pues con mi bici no sólo iba de paseo sino que también me acercaba a mi trabajo por las mañaninas temprano.
En fin, si me ha robado la bici alguien que la necesita de verdad no quiero verlo nunca y que la disfrute...Si me la ha mangao un reincidente, un adicto a las cosas ajenas, (sobre todo con dos ruedas) quiero verle estampao contra cualquier muro o debajo de un quitamiedo.

1 comentario:
Se cumple un año y viste tu bicicleta no hace mucho...
Publicar un comentario