martes, 5 de abril de 2011

Sugerencia musical

Flor de luna. Santana


Por  la primavera.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esto es un guitarrista y lo de más cuentos. ¡Genial! Me encanta mi tocayo mexicano.