viernes, 5 de junio de 2009

Reflexión del día



La soledad

"Una soledad sonora es mejor que una taciturna compañía."

Antonio Gala.

1 comentario:

Célio dijo...

Olá, muito interessante seu blog, Parabéns.
Abraços.