viernes, 5 de junio de 2009
Reflexión del día
La soledad
"Una soledad sonora es mejor que una taciturna compañía."
Antonio Gala.
1 comentario:
Célio
dijo...
Olá, muito interessante seu blog, Parabéns.
Abraços.
5 de junio de 2009 a las 21:28
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Olá, muito interessante seu blog, Parabéns.
Abraços.
Publicar un comentario