miércoles, 4 de mayo de 2011
Te escribo un poema
A veces me canso de viajar
llevo viviendo ya cinco Papas
y los días de pan recién hecho, alguna vez,
de antigua reliquia de museo, otras,
me traen el olvido, sin saber, de algo perdido.
Las ciudades no saben hablar
las luces de la ciudad cerraron con candados,
con vendavales interiores, las luminarias de la noche
o el recuerdo.
Las gentes de la ciudad pasan cansados a mi lado
y ya han dejado de mirar el mar.
Ya llevo viviendo siglos detenidos de huertos de conventos
y viviendo la muerte de los demás: de mis actores favoritos
de mis divas en estampas sepias.
El mundo se desmorona y nosotros nos olvidamos.
Javier Duarte
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

2 comentarios:
No siempre nos olvidamos, ¿no? ¿Me mandarás escaneada la foto que encontraste en el libro? El domingo en Cánovas dijiste que me la enviarías...
Carmencitaaaaaa....gracias por el comentario...
Envíame tu EMAIL de nuevo ....la olvidé...creo
por faaaaa....besito
Publicar un comentario