miércoles, 22 de septiembre de 2010

Cosas que me pasan












Al ladrón de bicicleta

Me pasa que en la Semana de la Movilidad me han robado la bicicleta...a pleno luz del día, es decir con diurnidad, alevosía y con una  "mala follá"  que quien haya sido debe estar vigilándome, siguiendo mis pasos y movimientos porque es la segunda bici que me "sisan" casi delante de mis narices.
O sea que vendí el coche para aliviar mi economía   y, a la vez, reducir la contaminación y el consumo de carburante...y viene un listo y me roba mi buena voluntad y modo limpio e intachable de actuar pues con mi bici no sólo iba de paseo sino que también me acercaba a mi trabajo por las mañaninas temprano.
En fin, si me ha robado la bici alguien que la necesita de verdad no quiero  verlo nunca y que la disfrute...Si me la ha mangao un reincidente, un adicto a las cosas ajenas, (sobre todo con dos ruedas) quiero verle estampao contra cualquier muro o debajo de un quitamiedo.

1 comentario:

Amelia dijo...

Se cumple un año y viste tu bicicleta no hace mucho...